fbpx
Síguenos en:

Estatal

Líder de la Canacintra exige a Cuitláhuac trabajar contra la inseguridad

Reiteró que los ciudadanos merecen vivir tranquilos, así como transitar de la misma forma, reiterando que sí quería el puesto de gobernador, ya lo tiene.

Publicado

en

Juan Francisco Castillo de los Santos, a través de su cuenta de Twitter @juancastillo_07, hizo un llamado al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en torno a la inseguridad en la región de las Cumbres de Maltrata.

“Hago sé su conocimiento que ya se agotó la paciencia ante los nulos resultados en temas de seguridad en las cumbres de maltrata, diario se pierden mercancías, patrimonios y sobre todo VIDAS, es importante que ya se una vez por todas”.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Córdoba, Juan Francisco Castillo de los Santos, pide se apliquen las estrategias de seguridad que ofreció el hoy gobernador, como candidato en su momento.

“Sabemos ya que nos hablará del desastre que recibió de administraciones pasadas, sin embargo suponemos ya lo sabía y Veracruz también, prueba de ello es que se le dio democráticamente el acceso al poder”.

“Para que LO EJERZA, ya hemos escuchado muchos logros que aquí no los percibimos,  y a diarios cuesta vidas, para que se preocupe un poco le digo que esas vidas tienen credenciales de elector y las está perdiendo”.

Inseguridad, falta de subsidio y poca obra pública, pega al ramo inmobiliario en Veracruz: AMPI

Vulnerables ciudadanos ante inseguridad en Veracruz: Canirac

Reiteró que los ciudadanos merecen vivir tranquilos, así como transitar de la misma forma, reiterando que sí quería el puesto de gobernador, ya lo tiene.

“Pero úselo para el bien de nuestro estado. Cuando usted se refiere a cualquier persona que no coincide que su opinión es un adversario político le adelanto que está usted equivocado, nadie en su sano juicio desea le vaya mal al estado”.

“Sería darse un balazo en el pie (es metáfora no lo vaya a mal entender)  #Veracruz  es la 5a ECONOMÍA del país y si seguimos así mi estimado Gobernador vamos velozmente hacia el otro lado. Ya merecemos un mandatario capaz que nos lleve a disfrutar de todo lo grande que es Veracruz, si cierto resulta que #VeracruzMeLlenaDeOrgullo pues a trabajar por eso puesto qué usted pidió, las cosas no son fáciles y aquí estamos para ayudarlo y si tampoco requiere de la ayuda y tampoco tiene ganas deje que otro ocupe ese lugar que ya nos merecemos. Ya no hay cabida para los agachones, espero haber sido lo suficientemente claro”.

“Ya estuvo bueno de asaltos, secuestros y lo peor mandar a las fuerzas armadas a dejarse humillar por gente que no tiene derecho a ser un mexicano. Si no puede le ayudamos, si no sabe buscamos la manera que aprenda pero si no quiere…..nada hay que hacer”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.