fbpx
Síguenos en:

Estatal

Liberan al empresario Jaime Crivelli

Publicado

en

Liberan al empresario Jaime Crivelli

Liberan al empresario Jaime Crivelli.  El ex presidente de la Unión Nacional de Avicultores, Jaime Crivelli Espinoza ya se encuentra con su familia.

De manera extraoficial se supo que los plagiarios acordaron con los familiares el pago del rescate y entregarlo con vida.

Según la información obtenida, se pagó el rescate que pedían los captores por lo que ya se encuentra en libertad.

El empresario avicultor declaró ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz en el interior de su domicilio.

Ahí fue resguardado por policías de la Secretaria de Seguridad Pública y por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Concluyó la remodelación del SEMEFO de Coatzacoalcos

Hay 26 mil cuerpos sin identificar en Semefos: AMLO

Liberan al empresario Jaime Crivelli

Por la mañana de este martes, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli dio a conocer que su tío, el empresario , Jaime Crivelli Espinoza fue secuetrado.

Versiones indican que el empresario acudió en la noche a la ciudad Córdoba cerca de la avenida Uno, donde al parecer iba a visitar a unos familiares.

Viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, y minutos después  ya no se supo nada de su paradero.

La mañana del martes, el empresario llamó directamente a su contador indicando que le urgía la cantidad de tres millones de pesos y que volvería a llamar a las 11 horas para confirmar que se tuviera el dinero para las personas que lo tenían. De estos hechos, tomó conocimiento la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

El ex propietario de Agropecuaria ACA ya había sido secuestrado hace casi cuatro años, en diciembre de 2016, pero el mismo día fue de su secuestro fue liberado sano y salvo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.