fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Liberan a Nemesio Domínguez, agradece muestras de apoyo

Xalapa, Ver.- Luego de haber sido liberado de sus captores, el político veracruzano Nemesio Domínguez Domínguez informó que se encuentra bien y con su familia.

“A todos mis amigos y amigas, les informo que estoy bien y con mi familia. Agradezco sus muestras de preocupación por mi persona. A los medios de comunicación agradezco su solidaridad. Esta es la única declaración que daré al respecto”, expresó en un breve comunicado.

Liberan a Nemesio Domínguez, agradece muestras de apoyo
Liberan a Nemesio Domínguez, agradece muestras de apoyo

Desde el jueves, Nemesio Domínguez Domínguez junto con su chofer, Eliezer Carvallo Román; y su mayoral, Francisco Espinoza Díaz, fueron privados de su libertad en su parcela, ubicada en el Cerro del Vigía Corona.

Con base en lo publicado por algunos medios locales, el exalcalde de Santiago Tuxtla, junto con sus trabajadores, habrían sido privados de su libertad por un grupo armado y durante dos días llevado a alguna zona serrana de la región; desde donde se estuvo llevando a cabo la negociación para lograr su liberación.

Te puede interesar:

Balacera en Santiago Tuxtla provoca pánico entre la población

Reportan hallazgo de petroglifos en Santiago Tuxtla

Nemesio ha sido dos veces diputado federal, director del DIF estatal, delegado del programa Prospera, subsecretario de la SEV y titular de Gestión Social en el Comité Directivo Estatal del PRI.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado