fbpx
lunes, enero 25, 2021

Le valió la pandemia; organiza mitin para “destaparse” como alcalde por Morena

En plena pandemia Marcial Márquez Olarte reúne a decenas de personas en un mitin para “destaparse” como alcalde por Morena

Decenas de personas fueron llevadas en vehículos particulares y otros más llegaron por su propio pie a una explana en la comunidad Serafín Olarte, en Papantla, donde serían informados de una “noticia importante”; un personaje de este municipio, dejando de lado los protocolos de sanidad por pandemia, anunció que buscará la alcaldía.

Le valió la pandemia; organiza mitin para “destaparse” como alcalde por Morena
De los presentes muy pocos portaban cubrebocas, incluido Marcial, quien decidió dejar de lado todo protocolo por pandemia y abrazó a los asistentes.

Se trata de Marcial Márquez Olarte, quien sin esperar los tiempos reglamentarios que da a conocer la autoridad electoral y, posiblemente, sin la autorización de su partido, vociferó ante habitantes de Papantla sus deseos de ser alcalde por el partido Morena.

Le valió la pandemia; organiza mitin para “destaparse” como alcalde por Morena

De los presentes muy pocos portaban cubrebocas, incluido Marcial, quien decidió dejar de lado todo protocolo por pandemia y abrazó a mujeres, niños y hombres que, según él, le externaron su apoyo para que consiga su objetivo.

Le valió la pandemia; organiza mitin para “destaparse” a alcaldía por Morena
En plena pandemia Marcial Márquez Olarte reúne a decenas de personas para “destaparse” por Morena a alcaldía de Papantla

Pese a que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ha exhortados a los aspirantes para que esperen los tiempos que indica la autoridad electoral y la convocatoria que ese partido habría de emitir para el proceso electoral de 2021.

Te puede interesar:

Diputada aprovecha informe de gobierno para promover a Morena

Diputado de Morena propone castración biológica para violadores

Cabe señalar que, en este evento, al que no les informaron previamente a los asistentes de qué se trataba, llegó el aspirante con su chaleco de Morena y con su gente, sin que fuera acompañado por algún funcionario del gobierno estatal, diputado, ni dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, él solo se levantó la mano. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City Southern de México inaugura nueva ruta de acceso al puerto

La nueva conexión que empieza a la altura de Santa Fe podría empezar a operar este fin de semana o la próxima a más tardar, señaló Óscar del Cueto, presidente de Kansas City.

Testigo protegido podría ser perjudicial en un proceso legal: abogado

El testigo protegido o el colaborador es una figura peligrosa que, si bien está establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales, puede llevar a proceso injustamente a gente inocente, advirtió Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.

UV debe ir hacia un nuevo paradigma educativo: Jorge Manzo

Además de los nuevos lineamientos que el gobierno federal ha puesto enfrente de la educación superior en el país, la pandemia del Covid-19 ha ejercido otra presión que impacta también a este sector educativo, y ante el cual la Universidad Veracruzana