fbpx
lunes, enero 18, 2021

Lanzan la convocatoria “Empresas SOS y Compañía” para apoyar a empresarios veracruzanos

Empresa S.O.S lanza la convocatoria “Empresas SOS y Compañía” para apoyar a empresarios por Covid-19, esto a través de los Agentes de Cambio de Veracruz en colaboración con principales cámaras empresariales del estado con el objetivo de capacitar y empoderar a las empresas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Alvarado y Medellín.

Indicaron que esta alternativa por México es una plataforma que surge de una participación ciudadana con el fin de contribuir a la construcción de un mejor México desde las empresas locales.

Esta plataforma identifica y promueve los proyectos que son a beneficio de la sociedad, así como brindar capacitación para aquellos empresarios que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

FOTO: EMPRESARIOS SOS

Resaltaron que de acuerdo con los datos de ALAMPYME (Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas) cerca del 96 por ciento de las empresas que se han visto afectadas son las Pymes, mientras que el 58 por ciento corre el riesgo de desaparecer si no se reactiva la economía.

Los Agentes de Cambio de Veracruz indicaron que es importante establecer un diagnóstico integral con el que cada una de las empresas reciba una capacitación y entrenamiento especializado que permita que enfrenten a la pandemia y a la crisis económica que sucede en estos momentos, así como conservar el mayor número de empleos posibles.

Señalaron que los empresarios que estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico para su registro a través de: sosycompañ[email protected] donde tendrán como fecha límite el día 13 de julio de 2020.

Te puede interesar:

Lamentable el apoyo que brinda el gobierno a las Pymes en Veracruz: Bingen Rementería

10 mil pymes en México cierran por el coronavirus

Resaltaron que los participantes que cumplan con los documentos de registro pasarán a una segunda etapa la cual consiste en un entrenamiento empresarial de 20 horas donde se entablaran temas como: finanzas, mercados, digitalización, procesos, liderazgo y talento humano.

Una vez concluido el curso, deberán presentar ante un jurado calificador su propuesta de trabajo, explicando cómo  ayudaría el premio a su empresa.

“Empresas SOS y Compañía” contribuirá en el apoyo por crisis ante pandemia

FOTO: EMPRESARIOS SOS

Para mayores informes o inscripciones visitar la página de Facebook: Empresa SOS y Compañía. Al WhatsApp229.266.86.85 o al correo sosycompañ[email protected]

Cabe mencionar que el jurado evaluará los proyectos y se premiarán a los tres mejores empresarios con mayor puntaje de la siguiente forma:

Tercer lugar $25,000 en asesoría especializada, mientras que el Segundo lugar $50,000 en asesoría especializada, el primer lugar $100,000 en asesoría especializada.  La decisión del jurado se dará a conocer el 4 de agosto del 2020 a través de redes sociales.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Arrancó Blindaje Electoral para programas federales: Manuel Huerta

Manuel Huerta indicó que ya arrancó el Blindaje Electoral de los programas federales, lo que garantizaría que no serán usados con fines electorales Xalapa, Ver.-...

Covid-19: Analizan cierre de tianguis de chácharas en Xalapa

Objetos que son tocados durante un día normal por decenas de personas, sin que la mayoría tenga la precaución de limpiarla o higienizar sus manos tras haberla tocado.

Pandemia del Covid-19 restringe acceso de abogados a penales

La pandemia del Covid-19 sigue limitando los procesos penales en los reclusorios del estado, en donde las actividades solo operan a un 30 por ciento.