fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Lamenta Ricardo Ahued conflicto por basura en Xalapa

“Me duele mucho y me lastima lo que está pasando en nuestra querida ciudad de Xalapa, nuestra gente no lo merece; acuso recibo de todos los reclamos con respecto a la administración pública municipal que me han hecho llegar en estos días”, es parte del mensaje que a través de las redes sociales, envió el senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuill.

“Lo anterior, lo expreso con todo respeto y humildad y asumo con plena responsabilidad los reclamos airados en mi contra por ser parte del mismo proyecto”, agregó.

Ya no más tiraderos de basura a cielo abierto: LAVIDA

Xalapa amanece con basura

De esa manera, el representante popular, integrante de la Cámara alta del Congreso de la Unión, manifestó su pesar ante la serie de reclamos de los ciudadanos xalapeños por la falta de solución a diversos problemas que corresponde atender a la autoridad municipal como son: limpia pública, seguridad, calles en mal estado, etc.

Con lo anterior, quien fuera presidente de la Cámara de Comercio de Xalapa; alcalde, diputado local y federal, se sumó al clamor de todos los sectores de esta capital, debido a que la actual administración, no ha resuelto las principales demandas sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado