fbpx
jueves, agosto 6, 2020

La represión de jubilados y pensionados del gobierno pasado, no quedará impune: Gómez Cazarín

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

Daños por más de tres millones por actos vandálicos en el ayuntamiento de Rafael Delgado

Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones. Alcaldesa recibe amenazas, teme por su vida.

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.

MOBILITY ADO busca reactivar con responsabilidad la industria de autotransporte de pasajeros con Muévete Tranquilo

MOBILITY ADO presenta Muévete Tranquilo: una solución de movilidad a los desafíos del COVID-19.

Al asistir a la disculpa institucional del Gobierno del Estado con jubilados y pensionados agraviados durante una protesta cívica en el 2015, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció el compromiso social del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de que las agresiones no queden impunes.

“En aquel momento, luchaban y se defendían por la vulneración de sus derechos laborales, derechos que se ganaron con su esfuerzo y el sudor de su frente por tantos años de servicio. Las agresiones no quedarán impunes”, expresó el diputado de MORENA, acompañado en este acto por el presidente del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe.

En este sentido, agregó que en la Cuarta Transformación es primordial respetar la sabiduría y experiencia de nuestros adultos mayores significa también fortalecer la grandeza del pueblo veracruzano.

Diputados evitarán derroche de mil 200 millones en el INE para 2020

SCT estima 500 millones para modernizar flujo comercial de Veracruz

Además, Gómez Cazarín lamentó que la pasada administración estatal ignoró este tema, “sin embargo, la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns dio a conocer que se inició una carpeta de investigación por estos hechos”.

“Pese a la recomendación que emitió la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), para reparar el daño a los pensionados y jubilados, el gobierno de Miguel Ángel Yunes prefirió la omisión sobre el tema”, concluyó el legislador del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Series del momento: Buscando a Alaska

Es tanto lo que quisiera decir que el espacio no me alcanzaría... Excelente, inolvidable, triste y enormemente nostálgica. Desde que conocí a Alaska en...

Beauty Market: Cada cuánto hay que cortarse el pelo

Por: Brenda Vincent Pulido ¡Hola a todos! Esta semana quiero platicar un poco de la continuidad o periodicidad de un corte de pelo, lo cual...

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Contenido relacionado

Robos en Veracruz repuntan con la”Nueva Normalidad”

El delito de robo registró un repunte del 32.85 por ciento en la entidad veracruzan

Registran brote de Covid-19 en el Hospital Psiquiátrico de Orizaba

Alarma a autoridades un enfermo mental que falleció en el HRRB, está en calidad de desconocido, sus familiares lo abandonaron hace años.

Investigan muerte de once recién nacidos en Hospital de Zongolica

El pasado mes de julio, se expidieron 7 certificados de defunción fetal por prematuros, asfixia perinatal e hipoxia en pacientes originarias de los municipios de Tehuipango, Tequila, Mixtla de Altamirano y Zongolica.