martes, julio 27, 2021

La gasolina premium más barata la vende Veracruz

Esta mañana, durante a conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Surit Berenice Romero Domínguez, subprocuradora de Servicios y encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer el Quién es Quién en el precio de los Combustibles.

Veracruz vende la gasolina Premium más barata con PEMEX y Repsol, las principales empresas gasolineras del estado.

Romero Domínguez informó sobre los precios de las gasolinas en las 8 regiones del país, con al 28 de marzo. Mencionó que la gasolina regular más barata se vendió en Medellín de Bravo, en el estado de Veracruz a 18.59 pesos por litro con la gasolinera Pemex; mientras que la más cara se registró en Tenabo, en el estado de Campeche a 21.99 pesos por litro, al igual que el diésel (a 23.09 pesos por litro); en tanto, el más barato se vendió en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua a 20.40 pesos por litro.

Te puede interesar:

Esta aplicación de la SCT te dice cuánto gastarás en casetas y gasolina durante tu viaje

Renuncia titular de la Profeco para buscar alcaldía de León

Por otro lado, respecto a la gasolina Premium, se registró que la más costosa se comercializó en Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 23.99 pesos por litro; mientras que la gasolina Premium más barata se registró en el puerto de Veracruz, a 20.25 pesos por litro, con la gasolinera española Repsol.

AMLO mostrará que no hay gasolinazos

Por otra parte, el titular del ejecutivo Federal informó que será la próxima semana cuando presente una gráfica que muestre cuánto costaba la gasolina y el gas antes de su administración, ya que aseguró ha cumplido con su promesa de no aumentar los precios, o poner “gasolinazos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado