fbpx
jueves, agosto 13, 2020

La Fiscalía de Veracruz abre investigación por ataque a bar en Catemaco

Más de 173 viviendas afectadas por inundaciones en Jesús Carranza

En el municipio de Jesús Carranza, cientos de habitantes tuvieron que ser evacuados tras las inundaciones que se registraron.

Estable Xicoténcatl García Jiménez, hermano del gobernador de Veracruz tras ser internado por Covid-19

Llamaron a no hacer caso de las noticias donde se difundió sobre su posible muerte, debido a que es completamente falso.

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación tras el ataque ocurrido en un bar del municipio de Catemaco, donde perdieron la vida 2 personas y otras más resultaron heridas.

El organismo autónomo lamentó el deplorable acontecimiento e informó que ya se iniciaron diversas investigaciones y diligencias para el esclarecimiento del hecho.

Hasta el momento se presume que las dos víctimas, son los dueños del bar, y se establecieron como posibles líneas de investigación la relacionada con la venta de drogas en dicho lugar; la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas.

Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa

Sin fundamentos, policías estatales arrestan a 15 jóvenes en Alvarado

De igual forma, se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior de dicho bar, y la venta de las bebidas embriagantes a éstos, además de operar fuera del horario permitido.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la procuración de la justicia, el combate a la delincuencia y el abatimiento de la impunidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.