jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzEstatalLa coordinación del ayuntamiento de Xalapa es “un gran equipo”: Cuitláhuac García

La coordinación del ayuntamiento de Xalapa es “un gran equipo”: Cuitláhuac García

Como “un gran equipo” calificó el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, a la coordinación que tendrá el ayuntamiento de Xalapa con el Gobierno del Estado.  

Al acudir a la toma de protesta del alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, el gobernador de Veracruz mencionó que la administración municipal de esta ciudad tendrá todo el apoyo del gabinete estatal.  

Entre sus palabras, elogió al político que regresa como munícipe a la capital del estado, cuando su primera administración fue del 2005 al 2007.  

“Tiene la sensibilidad social, tiene el tacto político y cercanía con la gente. Creemos sin duda que vamos a hacer un gran equipo con él, con su cabildo y con todo su personal”, enunció el mandatario.  

Al antecesor de Ahued Bardahuil y ahora saliente alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, García Jiménez lo reconoció por su trabajo y etiquetó como un alcalde honesto que sale, mientras entra otro igual, honesto.  

Te puede interesar:

Ricardo Ahued: Transformaré Xalapa en cuatro años

Ricardo Ahued: mismas oportunidades para todos

“Mi reconocimiento a la administración saliente porque quizá, por primera vez, se va un alcalde honesto y entra un alcalde honesto”.   

Rodríguez Herrero estuvo al frente del municipio de Xalapa del 2018 al 2021 y fue el primer alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que tuvo la ciudad. 

Por: Arantxa Arcos, colaboradora 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado