sábado, febrero 4, 2023
InicioVeracruzEstatalLa atención a la salud es un derecho que se cumple en...

La atención a la salud es un derecho que se cumple en el Gobierno de Amado Cruz Malpica

-Las enfermedades de salud mental, son de atención prioritaria.

Como parte del compromiso en la atención a los sectores más vulnerables, el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, realizó el traslado del paciente Raúl “N” de 51 años de edad, quien padece psicosis aguda (esquizofrenia) y requería atención en el Hospital de Salud Mental en la ciudad de Orizaba.

En punto de las 07:00 de la mañana personal de enfermería, paramédicos y familiares, partieron a la clínica donde sería valorado el paciente quien es originario de Villa Allende.

La atención a la salud es un derecho que se cumple en el Gobierno de Amado Cruz Malpica

Te puede interesar:

Construirán en gobierno de Amado Cruz la primera Escuela Normal Pública 

Amado Cruz y Claudia Sheinbaum suman esfuerzos para trabajar de la mano 

“Estamos cumpliendo el derecho a la salud, principalmente con las familias más necesitadas, por instrucciones del licenciado Amado Jesús Cruz Malpica. La madre del paciente Raúl nos solicitó el apoyo, la atendimos y con la suma de voluntades de otras áreas del Ayuntamiento logramos con éxito el traslado”, expresó el director de Salud Pública, el Dr. Javier Reyes Muñoz.

Además, señaló que las enfermedades de salud mental, son de atención prioritaria y en la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado se les deja carta abierta a los pacientes para la atención oportuna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias