fbpx
viernes, enero 22, 2021

Juez lo sentencia a 50 años de prisión por secuestro

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Xalapa, obtuvo un fallo condenatorio en contra de un secuestrador, mediante la presentación de pruebas irrefutables en su contra.

Luego de que en el marco del Proceso Penal 13/2019 fueran presentados los elementos de prueba plenamente integrados, se obtuvo en su oportunidad la imputación y vinculación a proceso, en contra del hoy sentenciado.

La pirotecnia, una tradición peligrosa para Veracruz

Escuela Secundaria y de Bachilleres “Prof. Avelino Bolaños Palacios”, festejará sus 150 años

A José “N” le fue comprobada su culpabilidad en los hechos ocurridos el pasado mes de junio del año 2017, cuando privó de la libertad a una persona, de quien se resguardan datos generales por su condición de víctima.

En consecuencia, el fallo de la autoridad judicial derivó en sentencia condenatoria y la imposición de una pena privativa de libertad por el lapso de 50 años así como el pago de la reparación del daño causado, siendo internado en el reclusorio regional donde permanecerá hasta cumplir su condena.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Comerciantes y ambulantes exigen que se recorran bloqueos para entrar al centro

Comerciantes establecidos y ambulantes del centro de Xalapa protestaron para que se recorran los bloqueos para entrar a esa zona.

Sin vacunación contra Covid-19, no habrá carnaval: Pérez Fraga

"Es una desgracia para todos, todo el mundo lo está viviendo, es una gran pérdida para toda la gente que hacen negocios en torno al carnaval, son miles de personas, nada más son más de 500 graderos, entre hombres y mujeres.

INE lanza convocatoria en favor del voto razonado

Ejercer el derecho de sufragar de manera voluntaria procurando una orientación hacia las mejores opciones en el relevo de diputados federales, locales, ayuntamientos y 15 gobiernos estatales.