miércoles, agosto 4, 2021

Joven se lesiona la pierna tras caer de su motocicleta en Actopan

Una joven que viajaba en una motocicleta, resultó con lesiones de importancia al caer al duro pavimento. Por la seriedad de la herida, tuvo que ser canalizada a un hospital de la ciudad de Cardel. 

Los hechos tuvieron registro sobre el tramo carretero Ídolos-Naranjos, ya en el municipio de Actopan, cuando una persona del sexo femenino, de identidad reservada, que viajaba como acompañante en una motocicleta, cayó a la carpeta de rodamiento tras una mala maniobra del chofer.  

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionada tras ser impactada por autobús de turismo

Mujer termina lesionada tras derrapar en la entrada a Puente Moreno

A consecuencia del fuerte golpe, se lesionó una pierna imposibilitando que pudiera caminar; se había dicho que familiares habían acudido en un vehículo para llevársela, pero esta versión fue desmentida por el operador de la ambulancia del DIF de Puente Nacional, quien finalmente la atendió y trasladó a la ciudad de Cardel. 

La jovencita ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, con posible fractura expuesta en un codo, así como fractura en un tobillo. 

Por lo que, de inmediato se canalizó para la toma de radiografías. De este hecho, tomó conocimiento la Policía Municipal de Actopan, para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado