fbpx
lunes, agosto 10, 2020

José Oliveros Ruiz, nuevo magistrado del Tribunal Electoral

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

José Oliveros Ruiz rindió protesta como nuevo magistrado presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) por el periodo 2017-2019.

AMLO presenta su gabinete en arranque de precampaña

Durante su discurso, destacó que el TEV es un órgano jurisdiccional autónomo, especializado en materia electoral, que aplica la legislación estatal y tiene a su cargo la resolución de las controversias que se suscitan como motivo de los procesos electorales de la entidad.

Iniciará discusión en el Senado por Ley de Seguridad Interior

Además de las derivadas de los actos y las resoluciones que emitan las autoridades electorales locales, con la finalidad de garantizar su constitucionalidad, convencionalidad y legalidad.

Con información de Quadratín

Lo más reciente

Contenido relacionado

Robos en Veracruz repuntan con la”Nueva Normalidad”

El delito de robo registró un repunte del 32.85 por ciento en la entidad veracruzan

Investigan muerte de once recién nacidos en Hospital de Zongolica

El pasado mes de julio, se expidieron 7 certificados de defunción fetal por prematuros, asfixia perinatal e hipoxia en pacientes originarias de los municipios de Tehuipango, Tequila, Mixtla de Altamirano y Zongolica.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.