viernes, mayo 20, 2022
InicioVeracruzEstatalJaime de la Garza toma protesta como diputado por el distrito XVI

Jaime de la Garza toma protesta como diputado por el distrito XVI

Jaime Enrique de la Garza Martínez tomó protesta como diputado en el Pleno del Congreso Local del estado de Veracruz por el distrito XVI que tiene como cabecera el municipio de Boca del Río y abarca también Alvarado, Acula, Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave. 

Tras los procedimientos correspondientes se dio paso a que las diputadas y diputados electos tomaron la protesta de ley e instalaron formalmente los trabajos de la LXVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz por el periodo constitucional 2021-2024.  

Previo a entrar a funciones, el ahora diputado local, Jaime de la Garza recorrió los 5 municipios que abarcan el Distrito XVI, donde llevo programas sociales en beneficio de la población; de igual manera sostuvo reuniones con cámaras empresariales, asociaciones civiles, así como la población general para intercambiar ideas y hacer sinergia para poder de esta manera trabajar en conjunto por un mejor Veracruz. 

El diputado por el Distrito XVI, Jaime de la Garza mencionó: “Se va a dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando en todo el distrito durante estos 5 meses previos a llegar al Congreso Local y que ahora represento, es momento de trabajar para dar resultados a los compromisos, los diputados somos gestores de los ciudadanos, tenemos que escuchar y atender de manera eficiente las necesidades de los ciudadanos”. 

Jaime de la Garza destacó: “Estoy seguro de que todos los diputados que representamos esta legislatura trabajaremos como equipo por el bien común de los ciudadanos y seremos respetuosos de los derechos de los ciudadanos, estoy listo para escuchar todas las voces, desarrollar con eficacia, dedicación, honestidad y disciplina”. 

Cabe destacar que el diputado local por el Distrito XVI, Jaime de la Garza dijo que tendrá y presentara buenas propuestas legislativas, muchas de estas las dio a conocer dentro de su campaña y otras que se aterrizaron con diversos sectores. 

Ya que está seguro de que las mejores políticas públicas son las que se hacen en conjunto la iniciativa privada, la sociedad y la parte gubernamental.  

Te puede interesar:

Jaime de la Garza cumplió el reto Coparmex con propuestas claras

Jaime de la Garza: quiero ser el mejor diputado local que haya pasado por Veracruz

Las propuestas que el diputado local por el Distrito XVI, Jaime de la Garza se basan en los siguientes ejes:  

*Economía que abarca la población en general y comercios  

*Campo y pesca, así como los sectores empresariales   

*Educación  

*Salud 

*Seguridad 

*Comunidad que abarca grupos como los jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad. 

*Medio Ambiente y cuidado animal  

*Justicia  

Además de contar con casas de gestión fijas para recibir a los ciudadanos e iniciar los trabajos de cercanía donde se contará con apoyo de asesoría legal, de salud, psicológica y otros programas asistenciales, también habrá un módulo móvil que junto con él equipo de trabajo visitará cada rincón que comprende el distrito XVI.  

El diputado Jaime de la Garza resaltó que será congruente con lo que dijo a los ciudadanos que saludó en su distrito y quienes le brindaron su confianza; su gestión será de “Trabajo con Resultados” y afirmó que desde el Congreso del estado se podrá mejorar el camino de Veracruz. 

A la toma de protesta del diputado Jaime de la Garza lo acompañó su esposa, Anahí Viveros de la Garza, así como sus padres Juanita Martínez Espinoza y Jaime de la Garza Castillo y el alcalde de Boca del Río, Humberto Morelli. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado