fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Integran Fuerza por México en Veracruz


Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Estatal del Partido Fuerza por México quedó integrado en Veracruz, siendo Eduardo Vega Yunes quien estará a cargo de esta novel corriente política en la entidad veracruzana

El partido que sufrió para lograr su aprobación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) se asume con compromisos serios y temas que dijo, son de relevancia en Veracruz; se trata de promover la equidad de género y darles respaldo a los jóvenes.

Durante la presentación del equipo de trabajo, Fuerza por México señaló que asumirá un compromiso firme con la defensa de los derechos de las mujeres, su inclusión y su participación activa en la vida política del país; esto ya que existe plena conciencia sobre el problema de la violencia que viven las mujeres en el país.

“Fuerza por México, en Veracruz y en todo el país, impulsará el reconocimiento de los matrimonios igualitarios, sin cortapisas. Somos partidarios de la igualdad en todas sus expresiones”, asestó Vega Yunes.
Según sus estatutos, el novel partido político será quien aglutine las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.

“No somos una extensión de ninguna expresión política. Participaremos en la vida política de Veracruz con actores políticos y liderazgos sociales frescos, no reciclaremos a nadie”, subrayó.

Finalmente, exhortó a los integrantes de Fuerza por México a trabajar de forma comprometida para consolidar esta nueva expresión política nacional y a sumar esfuerzos para la integración de la estructura en los 212 municipios, dando prioridad a mujeres y actores jóvenes que deseen participar en la vida política de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Partidos políticos deben respetar el semáforo de Covid-19 para campañas

La pandemia de Covid-19 afectará las campañas de los partidos políticos para las elecciones 2021 y deberán respetar el semáforo.

Cubrebocas de tela, inservible para prevenir contagios por Covid-19

“El de tela se pudiera utilizar cuando andamos en la vía pública, cuando no estemos expuestos a alguna gota de saliva o intercambio de virus, ya que la tela no nos va a proteger mucho".

Viento registrado en Xalapa derriba árbol en la entrada a Briones

La tarde de este miércoles se registró la caída de un árbol de gran tamaño en la calle Lázaro Cárdenas, esquina Jazmín, de la colonia Benito Juárez, en la entrada hacia la carretera a Briones.