fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Inspectores agreden a vendedores en Córdoba y les arrebatan su vendimia

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Inspectores agreden a vendedores en Córdoba entre empujones y golpes, además decomisaron una carretilla y mercancía a una vendedora y su hijo, quienes suplicaban que respetaran su única fuente de ingresos para sobrevivir.

Los comerciantes circulaban ofreciendo sus productos por la avenida 10 entre calles 15 y 17, cuando personal de la Dirección de Comercio a bordo de una motociclista y una camioneta los intervinieron para despojarlos de su mercancía.

Inspectores agreden a vendedores en Córdoba y son grabados en pleno acto de violencia

Ante el temor de perder su única fuente de ingresos, una carretilla con fruta de temporada, la vendedora y su hijo menor de edad sufrieron empujones y golpes.

Te puede interesar:

T-MEC actualiza derechos rezagados del trabajador

Reactivación económica de “Los Portales” avanza lentamente

Los hechos quedaron registrados en el video del usuario de Facebook, Arturo Espinoza, mientras que la vendedora llamó al 911 para pedir auxilio por las agresiones físicas que sufrió su hijo.

Indignación Total a esta administración que encabeza Lety Lopez

Posted by Adrian Pichardo on Wednesday, July 8, 2020

Inspectores agreden a vendedores en Córdoba y son grabados en pleno acto de violencia

En redes sociales la ciudadanía ha reprochado el actuar de los empleados municipales, principalmente ante las dificultades económicas que ha provocado la contingencia sanitaria en muchas familias.

Cabe destacar que durante los últimos dos años y medio las quejas contra los inspectores de comercio en Córdoba han ido en incremento, al ser una constante los abusos contra los vendedores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Agosto y septiembre con mayor probabilidad de lluvias para Veracruz

En tanto los resultados de otros modelos de largo plazo, también muestran un escenario para el referido trimestre con lluvia acumulada por arriba del promedio.

Familia de delfines son vistos en las playas de Nautla ante nula afluencia de personas

Estos 25 delfines se encontraban en una distancia aproximada de 50 a 60 metros de la orilla de la playa y que estaban alimentándose de un banco de sardinas.

Exige Bingen Rementería que iniciativa de gobierno para cobrar más impuestos debe ser frenada

El diputado aseguró que "ahora, quiere subir los costos en trámites de las dependencias, ya se parece a Santa Anna que cobraba impuestos por tener ventanas".