lunes, septiembre 20, 2021

Insisten en encuesta para dirigente estatal de Morena

Xalapa, Ver.- Militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exigieron que no haya una imposición en la dirigencia estatal en Veracruz.

Luego de reconocer el triunfo de Mario Delgado, a nivel nacional, los morenistas insistieron en la aplicación de encuestas en la entidad, como sucedió a nivel nacional.

“En Veracruz coincidimos con lo pronunciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que la encuesta es el método correcto para designar a los dirigentes de nuestro partido porque además de ser democrático, permite recoger los sentimientos de militantes y simpatizantes de nuestro partido.

Por ello, nos pronunciamos abiertamente para pedir que la encuesta avalada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sea el mecanismo que también se aplique en Veracruz para la designación del dirigente estatal”, expresó el militante Adrián Martínez Orozco.

En rueda de prensa, comentó que sería contradictorio aplicar otro método en Veracruz cuando a nivel nacional hubo encuestas.

“Queremos que sea por una vía democrática, igual que se ha hecho a nivel nacional. Estamos iniciando con esta actividad, esta iniciativa, vamos a hacerlo formal. Vamos a buscar que sea lo más homogéneo posible”, agregó.

Te puede interesar:

Morena buscará ganar la conurbación Veracruz-Boca del Río

Niegan voto de castigo para Morena por cancelación de 109 fideicomisos

Cuestionado sobre la aspiración de Esteban Ramírez Zepeta, apuntó que habrá más contendientes en el proceso de renovación de la dirigencia estatal de Morena.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado