sábado, mayo 21, 2022
InicioVeracruzEstatalInseguridad provoca sufrimiento a familias veracruzanas: Iglesia

Inseguridad provoca sufrimiento a familias veracruzanas: Iglesia

Inseguridad provoca sufrimiento.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, señaló que la ola de inseguridad y violencia permanece en el estado generando sufrimiento en las familias que han tenido la pérdida de alguna persona amada.

Indicó que también a la iglesia ha afectado a los sacerdotes que perdió a su sobrino de oficio taxista, tras un aparente homicidio.

Evangélicos exigen frenar inseguridad en Veracruz

Lamentan empresarios más cierres de comercios por inseguridad

“Seamos solidarios con el dolor de los demás, con las familias de las víctimas porque los secuestros y muertes siguen presentándose. Al sobrino del padre Silverio, que era taxista le piden una corrida y lo matan, así ha pasado con otros taxistas en municipios cercanos”.

Inseguridad provoca sufrimiento a familias veracruzanas: Iglesia

Mencionó que la ola de inseguridad que permanece en el estado muestra del sufrimiento que tienen las familias, lo que ha llevado a algunas personas a reunirse en Colectivos de Búsqueda.

Recordó la labor de las madres que integran el Colectivo Solecito, mismo que ha dado a conocer los nombres de algunas credenciales que fueron localizadas en el predio Colinas de Santa Fe.

Inseguridad provoca sufrimiento a familias veracruzanas: Iglesia

Ellos han dado a conocer las credenciales o algunas prendas que han encontrado, eso les da certeza a algunas familias de poder localizar a un ser querido expresó.

Refirió que vivimos en un mundo en el que además de la violencia se registran robos y extorsiones constantemente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado