domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzEstatalInicia el pago de pensiones para adultos mayores en Veracruz

Inicia el pago de pensiones para adultos mayores en Veracruz

A partir de este lunes 28 de febrero, arrancó la dispersión de pagos de la pensión a adultos mayores, correspondiente a los bimestres de marzo-abril, dijo el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El entrevistado aseguró que también se adelantan los pagos que corresponden a los bimestres de mayo-junio, de personas con discapacidad.

Reiteró que la dispersión de pago bancarizado, comenzó este 28 de febrero, esto como parte de los compromisos.

Destacó que para el resto de los beneficiarios, será en pagos asistidos a través de TELECOMM en toda la entidad veracruzana, que inician en los primeros días de marzo.

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que desde la Secretaría de Bienestar, les avisarán a los beneficiarios, que forman parte de padrones ya existentes, los días de cobro; es decir que no son nuevas incorporaciones, por lo que cumplirán en tiempo conforme a los compromisos presidenciales.

También te puede interesar:

Entregan recursos para los adultos mayores y personas con discapacidad en Soledad Atzompa

Abuela logra legalmente cancelar pensión alimentaria para nieto

“Acaba febrero y antes de que llegue marzo, van a empezar a sentir lo que fue un compromiso, porque acuérdense que el programa particularmente de adultos mayores y personas con discapacidad, el compromiso fue adelantar, entonces el 28 de febrero empieza a fluir y nosotros arrancamos en marzo”, comentó.

Para no saturar los bancos del Bienestar, ahora se incorpora Telecom, para favorecer estos pagos adelantados asistidos.

Se cumplirá en tiempo y forma, con respecto a los pagos ya acordados, principalmente para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias