fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Inicia la vacunación contra COVID-19 en Veracruz para el personal de salud

Esta mañana dio inicio la jornada de vacunación contra coronavirus en todo el país. La primera persona del estado de Veracruz en recibir la vacuna es el médico internista Cándido Contreras Méndez, 35 años; quien labora en el área COVID-19 del Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio” de Xalapa.

Cabe recordar que la tarde de ayer llegaron al puerto más de 14 mil dosis de vacunas que llegaron provenientes de la Ciudad de México; las cuales fueron resguardadas por elementos de la Marina y Sedena, quienes también serán los encargados de su distribución para comenzar a vacunar al personal médico.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, implementado por la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz), llegó el primer lote de la vacuna contra COVID-19, al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Te puede interesar:

Gobierno de Sinaloa busca comprar la vacuna contra COVID-19

No hay fecha para vacunación de adultos mayores: Manuel Huerta

En el puerto de Veracruz las vacunar llegaron alrededor de las 9:30 de la mañana al Hospital Regional; el cual está ubicado en la avenida 20 de Noviembre número 1074.

En unos momentos más información…

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado