fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Inicia la temporada de estiaje en el estado de Veracruz

De acuerdo con el calendario de temporadas y fenómenos meteorológicos, se continúa en la etapa de frentes fríos, suradas, heladas, incendios forestales, y se ha iniciado ya el estiaje. 

Federico Acevedo Rosas, coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz, apuntó que el pronosticó de largo plazo indica que en los próximos 30 días la temperatura media podría ser ligeramente superior a su normal o promedio y con déficit de lluvia. 

Inicia la temporada de estiaje en el estado de Veracruz, informa Federico Acevedo Rosas, coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz.

Incluso en esta semana que inicia se espera ambiente relativamente caluroso a muy caluroso al mediodía-tarde y frío a fresco por la noche con probabilidad de heladas ligeras en partes altas de zonas serranas. 

Las probabilidades de lluvias se presentarán especialmente en regiones montañosas, cuyo potencial podrían aumentar a partir del viernes; cuando se podría ingresar un frente frío al golfo de México y afectar al estado hacia el día sábado. 

A pesar de las lluvias que pudieran registrarse en los siguientes 7 días, la acumulada estaría dentro o por debajo de su promedio. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución de precandidato del PRI

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución del precandidato del partido para alcaldía de La Perla

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...

IMSS estima crecimiento del 43% de plazas laborales para Veracruz: Zoé Robledo

El director general del IMSS, Zoé Robledo estima un crecimiento del 43 por ciento en plazas laborales para Veracruz