fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Inicia contratación de personal en Talleres Navales del Golfo

Como un “garbanzo de a libra” figura la empresa Talleres Navales del Golfo en el arranque de año 2021 con obras nuevas ya formalizadas de embarcaciones procedentes de la Sonda de Campeche y otro paquete importante del área de mantenimiento correctivo y preventivo en buque con bandera de los Estados Unidos de Norteamérica.

Una carga de trabajo importante que abre la contratación de personal a partir de ayer, extendida hasta finales del presente mes. El plan considera la incorporación de 200 jefes de familia especializados en todo lo relacionado con el tema, declaró Juan José Domínguez García, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Naval.

El reconocimiento a la calidad de infraestructura reunida en la empresa veracruzana y mano de obra calificada dentro y fuera del país abre frentes de actividades en los sectores privado y gubernamental. Citó el desarrollo de megaproyecto de vialidades en la jurisdicción de Ecatepec, Estado de México; con participación de obreros de TNG cuyos alcances en materia de metalmecánica los pone en los primeros sitios cualitativos, origen de la preferencia ganada de manera progresiva, diversificación de los servicios en los mejores términos competitivos.

Grupo Carso, entre los clientes

En esa dinámica positiva de principio de nuevo año, Domínguez García destacó la conquista y conservación de clientes del nivel del Grupo Carso, programan ingreso de dos plataformas petroleras, propiedad del consorcio referido con el ingeniero Carlos Slim al frente.

Inicia contratación de personal en Talleres Navales del Golfo

Reciben corrección general del conjunto expuesto a la corrosión generada al permanecer expuestas directamente al mar. Las unidades están adscritas una al puerto de Tuxpan y la segunda en la Sonda de Campeche.

Te puede interesar:

Circula video donde Navales y Estatales golpean a un hombre en un bar de Acayucan

Semar convoca a jóvenes a estudiar en sus escuelas navales

A manera de corolario, reportan avances en pláticas de ejecutivos de TNG y representantes de la empresa Crowell de capital estadounidense para el regreso de buques transportadores de automóviles que requieren mantenimiento. Esta relación permaneció activa durante varios años, interrumpida 7 años atrás.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sigue incremento de violencia contra las mujeres en Xalapa

-Continúa rescate de espacios públicos, analizan pintar mural en El Viaducto Xalapa, Ver.- El 2020 cerró con unas mil 300 atenciones jurídicas a mujeres por...

SPC: 41 municipios del norte de Veracruz con algún grado de sequía

Xalapa, Ver.- José Llanos Arias, subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que...

Clima en Veracruz: Calor antes de dos nuevos frentes fríos

Condiciones de tiempo estable seguirán presentes este fin de semana con ambiente caluroso, escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. No obstante, algunas nieblas en...