fbpx
viernes, abril 23, 2021

Infra apoya con oxígeno a hospitales de Veracruz

La demanda de oxígeno medicinal se ha disparado exponencialmente debido a los estragos causados por la pandemia de covid-19 y el estado de Veracruz es uno de los que, desde el pasado año 2020, reportaban un aumento en la demanda de este insumo. Dicho aumento en la demanda llegaba al 50%.

Para seguir abasteciendo a hospitales y a pacientes a domicilio necesitados de oxigenoterapia, empresas como Grupo INFRA han dirigido todos sus esfuerzos a este sector y tan sólo esta empresa continúa abasteciendo a más de 450 hospitales en la región sur del país, incluido el sur del estado de Veracruz.

Infra apoya con oxígeno a hospitales de Veracruz

Grupo Infra es un conglomerado mexicano de empresas dedicado a la producción, venta y distribución de gases criogénicos, industriales; así como gases de alta pureza, especiales y medicinales.

Te puede interesar:

Elevadores del Hospital Regional de Veracruz no sirven desde hace un año

López Gatell recibe oxígeno suplementario a 5 días de dar positivo a Covid

Grupo Infra apoya con oxígeno medicinal

El personal de esta empresa se encuentra laborando a marchas forzadas para que no haga falta oxigeno en esta lucha contra el covid-19. Estos héroes anónimos que en la región sur suman más de 300 colaboradores, van desde choferes, los que llevan el oxígeno medicinal a hospitales, quienes están en puntos de venta y recarga, los que están en plantas, así como quienes llevan este importante insumo a los domicilios de las personas que lo requieren además de hospitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado