fbpx
sábado, marzo 6, 2021

INE lanza convocatoria en favor del voto razonado

El INE abrió la convocatoria para la participación ciudadana y promoción del voto razonado sin importar colores partidistas

En razón de la importancia del proceso electoral 2020-2021, directivos del Instituto Nacional Electoral abrieron convocatoria a integrantes de organizaciones de todos los rubros con la finalidad de formar parte de equipo promotor de participación ciudadana que permita crear conciencia real sobre trascendencia del ejercicio democrático y el próximo 6 de junio acudamos a las urnas a emitir el voto razonado sin importar colores partidistas.

Ejercer el derecho de sufragar de manera voluntaria procurando una orientación hacia las mejores opciones en el relevo de diputados federales, locales, ayuntamientos y 15 gobiernos estatales.

Funcionarios de la 04 Junta Distrital Ejecutiva, encabezados por José Gonzalo Castillo Gameros, pidieron la colaboración de directivos de instituciones en favor del cumplimiento de objetivos que favorezcan el fortalecimiento de nuestra vida democrática.

Forma parte de un esfuerzo colectivo de llevar a la práctica beneficios contenidos en educación cívica que incluye exaltación de valores con los cuales reafirmemos compromisos en la construcción de acuerdos, consensos que México reclama.

INE lanza convocatoria en favor del voto razonado

Son muchos los frentes de trabajo y estrecha la coordinación puestos en marcha, fuerza de tarea ordenada por el Consejo General del INE, proporcional con el reto histórico de realizar relevos de autoridades en los términos de transparencia, legalidad, equidad, con sentido de profesionalismo en cada uno de los participantes que abonen en el propósito de concluir la jornada del 6 de junio con nutrida concurrencia en los centros de votación sin manifestaciones de violencia.

Te puede interesar:

INE asegura que el proceso electoral no se suspenderá pese a pandemia

INEGI reporta una recuperación de los trabajadores subordinados y remunerados

Hacer una fiesta de la democracia donde prevalezca la paz, entendimiento entre todos los actores político-electorales. Los interesados en la convocatoria pueden comunicarse a través de la liga https:/www.ine.mx/si-voto-elecciones-2020-2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Feministas: deben asegurar la participación de las mujeres a la vida política

Se debe asegurar la participación de las mujeres a la vida política y pública del país, piden feministas

Ganador de elección del Suterm Orizaba sufre atentado en su casa

A unas horas de haber ganado la elección del sindicato del Suterm en Orizaba, grupo armado agredió a José Luis en su casa; la dirigencia nacional condenó los hechos

Gobernador anuncia Plan Seg 2021 y convenios para evitar violencia en elecciones

El gobernador de Veracruz anunció el Plan Seg 2021 y convenios con órganos electorales para prevenir la violencia en las elecciones