miércoles, enero 26, 2022
InicioVeracruzEstatalInauguran pista de hielo en Coatepec con espectáculo de patinadores

Inauguran pista de hielo en Coatepec con espectáculo de patinadores

Patinadores de distintos partes del país y medallistas en competencias nacionales e internacionales, dieron un espectáculo durante la inauguración de la pista de hielo en Coatepec, una de las cuatro a funcionar en la entidad veracruzana.  

La noche de este 30 de noviembre, autoridades municipales y estatales inauguraron la pista de hielo en el Pueblo Mágico ubicado a quince minutos de la capital del estado, con la presencia de un gran número de espectadores. 

Entre los medallistas y patinadores nacionales e internacionales, se observó a Rodrigo Herrada, originario del estado de Puebla; Daniela de Romina, así como la joven María Eugenia Salinas, campeona nacional en 2019 y la competidora de talla nacional del estado de México, Rosela Astrain. 

La pista se instaló sobre la calle 5 de Mayo, en la zona centro del Pueblo Mágico y funcionará a partir de este martes 30 de noviembre, hasta el próximo domingo 09 de enero, de manera gratuita.  

Lo anterior, como parte del programa Orgullo Navideño, mismo que contempla también la operación de pistas de hielo en Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Papantla. 

Te puede interesar:

Alcalde de Coatepec solicita la llegada de la Guardia Nacional

Invita Coatepec, Veracruz, al Festival Internacional de la Orquídea

En las inmediaciones de la pista, conductores se quejaron por el tráfico que ocasionó el cierre de calles. Además, cientos de personas se concentraron en el punto, sin respetar la sana distancia para evitar contagios de SARS-COV-2 (COVID-19).  

El evento fue presidido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en compañía de la presidenta del Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz, así como el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo y el presidente municipal electo Raymundo Andrade Rivera. 

Por: Arantxa Arcos, colaboradora

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado