fbpx
Síguenos en:

Estatal

Inauguran la productora de Ron en Atoyac

Al producir el Ron se pretende cerrar el ciclo de utilidad de la caña de azúcar del campo veracruzano donde participan cientos de mujeres y hombres.

Publicado

en

Productora de Ron

Productora de Ron.- Con una inversión de 3 mil millones de pesos la alcoholera de Zapopan/Central Eléctrica de Atoyac inauguró la productora de Ron de Alta Calidad con lo que se pretende generar empleos directos e indirectos, además de reactivar la economía en la zona cañera.

Salvador Romero Vera expresó que al producir el Ron se pretende cerrar el ciclo de utilidad de la caña de azúcar del campo veracruzano donde participan cientos de mujeres y hombres, para llevar el producto final a los anaqueles.

Defensores del Río Atoyac esperan cancelación definitiva del desvío de su cauce

Reclaman cañeros de Atoyac que se les paguen sus liquidaciones

Indicó que es un producto hecho en Veracruz que creará fuentes de empleo. “Creemos en el talento, capacidad y calidad que tiene el campo en el estado de Veracruz, habrá más crecimiento, se contratará más personal para la construcción y producción del Ron Casa Lagartos, cuya primera producción será partir del mes de agosto”.

Manifestó que se pretende cubrir el mercado nacional, posteriormente entrar exportar a la Unión Americana, Europa y Asia.

Los productores de caña verán los frutos de su arduo trabajo, el estado de Veracruz siempre fue reconocido por su Ron de alta calidad, esta historia regresará y se llevara a los más altos escalafones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.