fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Inauguración del estudio de un youtuber genera aglomeración en Orizaba

En la tarde noche del pasado martes se llevó a cabo la inauguración del estudio del youtuber Ántrax, lo cual generó aglomeración de personas pese a la pandemia por Covid-19. 

La inauguración del estudio de baile contó con la presencia del youtuber orizabeño Ántras, así como de otros colegas, lo que provocó la aglomeración de personas. 

No respetaron la sana distancia

A tres días de que se reportó una boda con un exceso de invitados en Córdoba, ahora en Orizaba se informa de un evento en donde los ciudadanos no actuaron de forma responsable al aglomerarse para conseguir autógrafos de los tres youtubers sin mantener la sana distancia ni usar cubrebocas.  

Familias completas e incluso mujeres embarazadas asistieron al estudio de baile que se ubica en Poniente 2, entre Norte 3 y 5, permaneciendo sobre esa calle e intentando conseguir las firmas de Ántrax, Fede y Skabeche.

Inauguración del estudio de un youtuber genera aglomeración en Orizaba 

Mediante su canal en YouTube, el orizabeño Ángel Villamar conocido como Ántrax, había dado a conocer la apertura de su estudio de baile, contando con dos invitados especiales. 

Te puede interesar:

“Si se registran delincuentes, por qué no intentarlo”; youtuber busca candidatura por Morena

¿Cuánto dinero gana un youtuber en México?

Cabe destacar que, apenas el pasado sábado en la catedral de la Inmaculada Concepción de Córdoba se realizó una boda a la cual asistieron alrededor de 400 personas, sin mantener las medidas sanitarias. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este domingo se esperan heladas en zona montañosa y lluvias al sur

Las heladas en zona montañosa se sentirían para el domingo y lluvias en la zona sur, mientras que el clima frío podría permanecer en varios puntos de la entidad hasta el lunes

Investigan las causas de muerte de cachalote en playas de Tuxpan

Especialistas investigan las causas de la muerte de un cachalote en playas de Tuxpan; la semana pasada fue hallado otro ejemplar en Tamiahua

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Autoridades locales y taxistas realizan por cuarta vez desinfección de las unidades para evitar contagios de Covid-19 en la región