fbpx
Síguenos en:

Estatal

IMSS investiga actos cometidos a clínica en Manlio Fabio Altamirano que fue apedreada

De acuerdo con algunas versiones médicos informaron a la familia que en esa clínica no se atienden a personas con síntomas de Covid lo que causó la molestia.

Publicado

en

IMSS investiga actos cometidos a clínica en Manlio Fabio Altamirano que fue apedreada

IMSS investiga actos cometidos a clínica.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con autoridades de Manlio Fabio Altamirano investigan los hechos delictivos que sucedieron ayer jueves en la Unidad de Medicina Familiar 40, la cual fue apedreada por supuestamente no atender a pacientes.

Autoridades indicaron que se realizará una indagación sobre si la clínica no estaba prestando atención, así como quienes fueron las personas que realizaron este tipo de hechos, pese a que el hospital no es una institución donde se atiendan a pacientes con Covid-19.

FOTO: SILLA ROTA

De forma extraoficial, testigos indicaron que el incidente pudo haber tenido lugar después que una persona con presuntos síntomas de Covid-19 acudiera y estos no quisieran atenderla por no ser una clínica capacitada para tratamiento del coronavirus.

Te puede interesar:

Vacuna contra el coronavirus de China genera anticuerpos

López Obrador descarta desbordamiento del Covid en México

Algunos habitantes indicaron a diversos medios que la persona solicitaba fuera trasladada a la clínica en la congregación de Tejería en el municipio de Veracruz, la cual es la más cercana y se encuentra a 20 minutos.

IMSS investiga actos cometidos a clínica en Manlio Fabio Altamirano que fue apedreada

FOTO: SILLA ROTA

Sin embargo, personal del IMSS aseguró que los daños fueron provocados por una persona que era paciente y tenía problemas psiquiátricos, por lo cual reaccionó de esa forma.

En versiones extraoficiales de derechohabientes, aseguran que después de estos hechos la población se puede encontrar temerosa, porque debido a rumores se estaría hablando hasta de un brote.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.