fbpx
jueves, febrero 25, 2021

IMSS en Veracruz Norte recibe 40 sillas-cama de acompañamiento

Esta mañana la Oficina de Representación Regional en Veracruz Norte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que recibió 40 sillas-camas de acompañamiento de la Fundación IMSS, A. C.

Lo anterior, con el propósito de brindar apoyo y mejorar el confort de los familiares que cuidan y acompañan a sus pacientes, en los  Hospitales Generales de Zona (HGZ).

Dicho mobiliario ofrece un descanso digno al familiar que procura a su paciente hospitalizado, ya que durante el día se utiliza como silla y por la noche pueden extenderse y adaptarse como cama.

Las sillas-camas fueron distribuidas de la siguiente manera: 10 para el HGZ No. 11 de Xalapa; 12 para el HGZ No. 71 de Veracruz;  siete para el HGZ No. 24 de Poza Rica; tres para el HGZ No. 36 de Cardel; tres para el HGZ No. 50 de Lerdo; tres para el HGZ No. 28 de Martínez de la Torre y dos para el HGSZ No. 26 de Tuxpan.

Te puede interesar:

Aplican segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 a personal del IMSS

IMSS recomienda hacer trámites de manera digital

El IMSS asegura que dicha entrega no hubiese sido posible sin la generosa y solidaria aportación del sector privado, sindicatos, grupos organizados y compañeros trabajadores del IMSS, quienes desinteresadamente demuestran su altruismo a las personas que más lo necesitan en momentos difíciles.

Durante la entrega estuvo presente la Oficina de Representación Veracruz Norte del IMSS,  la jefatura de Prestaciones Médicas, y el director Médico del Hospital General de Zona No. 11 de Xalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Construirán Casa de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes

Con recursos de la Fortamun será construida la Casa de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes en Xalapa, informó la regidora Luiza Bernal

Foglia Méndez deja Podemos y se une a Ruta 5

Xalapa, Ver.- Sergio Antonio Foglia Méndez anunció su renuncia a la precandidatura a la alcaldía de Misantla por el partido Podemos; también anunció que...

Infra apoya con oxígeno a hospitales de Veracruz

La demanda de oxígeno medicinal se ha disparado exponencialmente debido a los estragos causados por la pandemia de covid-19 y el estado de Veracruz...