miércoles, junio 23, 2021

Imparten Jornadas de Educación Vial en Cardel

Con la finalidad de fincar la cultura vial desde temprana edad y fomentar la conciencia ciudadana, pequeños que cursan la educación preescolar en el Jardín de Niños Francisca Izazaga de Ciudad Cardel, recibieron módulos de educación vial, por parte de la Delegación Número 47 de Tránsito y Seguridad Vial.

Fue el perito terrestre José Luis Vega Cervantes, quien por encargo del delegado Rogelio Muñoz Vélez, dispuso llevar a cabo estas pláticas a los menores y donde también, estuvieron presentes sus padres de familia. Mediante diapositivas, algunas señaléticas y de forma por demás interactiva, se llevó a cabo esta Jornada de Educación Vial.

Foto: Jesús Olivares

Cancelan alertas migratorias contra suegros de Javier Duarte

Investigarán origen de marihuana sembrada en jardines de CDMX

Se dijo que el único objetivo que se persigue con estas charlas, es fomentar en los niños y niñas los valores cívicos, para que, de esta manera, puedan respetar el reglamento de Tránsito y Seguridad Vial en su edad adulta, forjando ciudadanos conscientes y respetuosos de las leyes y sus autoridades.

Se hizo mención en que estas Jornadas de Educación Vial, se habrán de impartir en demás centros educativos de los tres niveles básicos existentes en Ciudad Cardel, así como en los municipios de Úrsulo Galván, Puente Nacional y Paso de Ovejas, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado