fbpx
Síguenos en:

Estatal

IMJUVE destaca resultados logrados por la Asociación Somos + Decididos

El Instituto Mexicano de la Juventud destaca las aportaciones a la educación ambiental y desarrollo sustentable de Somos + Decididos A.C.

Publicado

en

IMJUVE destaca resultados logrados por la Asociación Somos + Decididos

IMJUVE destaca resultados de Asociación Somos + Decididos.-El Instituto Mexicano de la Juventud a través de la Campaña #JóvenesComoTú destaca las aportaciones a la educación ambiental y desarrollo sustentable de Somos + Decididos A.C. liderado por Alejandra Contreras Casso López, quienes trabajan estos temas desde 2010, mismos que se exponen a nivel internacional.

FOTO: AGENCIAS

En el video publicado en las redes de esta institución federal, relata aspectos de la trayectoria de Contreras Casso como emprendedora social, promotora de la participación ciudadana y del voluntariado comunitario al implementar diversos proyectos sociales en zonas rurales y urbanas en el estado de Veracruz.

Te puede interesar:

Realizarán #SemanaDecidida para conmemorar 10 años de Somos + Decididos

Somos + Decididos fomenta el liderazgo juvenil en plataformas digitales

Promotora de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible como Consejera de MY World México, ha sido destacada a nivel nacional e internacional por su trabajo y dedicación por diversas preseas y galardones además de las múltiples visitas a las Naciones Unidas, que incentivan la labor empeñada por todo un equipo de ciudadanos al servicio de Veracruz.

IMJUVE destaca resultados logrados por la Asociación Somos + Decididos

En esta iniciativa del IMJUVE, se ha destacado la trayectoria de la veracruzana Saraí Morales García, considerada la primera mujer voladora de Papantla, el mexiquense Jonathan Sánchez Pérez en proyectos de ciencias espaciales con la NASA, el oaxaqueño Jorge Martínez Gracida, quien a sus 12 años suma su apoyo al personal de salud de su comunidad, entre otros mexicanos más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.