fbpx
Síguenos en:

Estatal

Iglesia pide juicio justo para sacerdote de Coatzacoalcos acusado de abuso sexual

La familia del menor manifestó que se realizaría de inmediato el proceso para que las autoridades investiguen los actos cometidos en la iglesia.

Publicado

en

Iglesia pide juicio justo para sacerdote de Coatzacoalcos acusado de abuso sexual

Iglesia pide juicio justo para sacerdote de Coatzacoalcos acusado de abuso sexual, esto mediante un comunicado de la Diócesis donde señalaron que se investigará sobre la posible violación denunciada el pasado lunes por familiares de un menor.

Indicaron que se presentó la denuncia ante el señor obispo de Coatzacoalcos donde se dio a conocer el posible caso de abuso sexual que se cometió por un sacerdote de la Diócesis contra una persona menor de edad.

FOTO: COMUNICADO

La familia del menor manifestó que se realizaría de inmediato el proceso para que las autoridades investiguen los actos cometidos en la iglesia, así como esta última deberá analizar los casos y esclarecer los hechos para que haya veracidad y justicia en todo esto.

Reafirmaron su compromiso de atención y ayuda para el menor y la familia de este donde se pueda sanear las heridas producidas por uno de los sacerdotes en caso de resultar positivo a las acusaciones que se le imputan.

Caso de sacerdote de Coatzacoalcos acusado de abuso sexual será investigado

La Diócesis de Coatzacoalcos indicó en el comunicado que se encuentran colaborando con las autoridades y la familia para lo que resulte necesario, así como establecer un vínculo dentro del ámbito penal en caso de que haya un proceso.

Indicaron textualmente: “Que el señor Jesús nos renueve y fortalezca en la gran tarea de velar por la salud integral de nuestras familias, especialmente de los niños y adolescentes”.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.