fbpx
Monday, May 10, 2021

Huatusco sigue en semáforo naranja hasta el 8 de noviembre

El municipio de Huatusco sigue en semáforo naranja; tianguistas, preocupados por cierre de plaza dominical

Huatusco, Ver.- El municipio de Huatusco continuará en semáforo naranja, es decir alto riesgo epidemiológico, esto durante la semaforización del 26 de octubre al domingo 8 de noviembre, mientras que los municipios vecinos ya pasaron a amarillo, como riesgo medio.

Tianguistas prevén cuantiosas pérdidas económicas por cierre de plaza

Esto debido a que aún hay reporte de un gran número de casos sospechosos por Coronavirus en Huatusco, oficialmente 49 casos en sospechosa, lo que ocasionó que continúe en semáforo Naranja durante la siguiente quincena.

Huatusco sigue en semáforo naranja hasta el 8 de noviembre

Hay reporte de un gran número de casos sospechosos por Coronavirus en Huatusco, oficialmente 49 casos en sospechosa, lo que ocasionó que continúe en semáforo naranja.Apenas el jueves, tanguistas se reunieron con las autoridades para tratar el tema de la reapertura de la plaza dominical, incluso para la venta durante las fiestas de Día de Muertos, sin embargo, no podrá reabrirse hasta que el semáforo cambie a color amarillo, es decir, durante la siguiente quincena continuará suspendido y con ello se prevén malas ventas para ese sector.

Huatusco sigue en semáforo naranja hasta el 8 de noviembre

Por su parte, Coscomatepec, con 79 casos confirmados acumulados y 23 sospechosos, ya pasará a semáforo amarillo durante las fechas mencionadas, al igual que otros municipios como Ixhuatlán del Café, Totutla, Comapa, Tenampa y Tlacotepec de Mejía, que esta semana registró su primer caso oficial de Covid-19.

Te puede interesar:

UV realizará conversatorio para entender el paso del COVID-19

Aumentan los suicidios durante la pandemia: UNAM

En total 110 municipios de Veracruz se mantendrán en Naranja (riesgo alto), 100 en amarillo (riesgo medio) y sólo Soconusco y Jáltipan ya se encuentran en semáforo verde. (Con información de Teo Gallardo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado