fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Homicidio y levantón en el municipio de Córdoba

Homicidio y levantón en el municipio de Córdoba. En la colonia Aguillón Guzmán, una patrulla chocó al acudir al auxilio.

De varios balazos fue asesinado un joven, mientras que su primo fue privado de su libertad, cuando se encontraban en una casa de la colonia Aguillón Guzmán, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden, una patrulla que acudía a prestar el auxilio se accidento cerca del lugar.

El hecho ocurrió a las cuando vecinos de la colonia Aguillón Guzmán y Emilio Carranza reportaron que se habían escuchado al menos 6 detonaciones de arma de fuego.

Homicidio y levantón, autoridades investigan 

Homicidio y levantón, autoridades investigan 

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal a la avenida 31 entres calles 23 y 25, dónde encontraron en el interior de un inmueble a quien en vida respondía por Ángel Servando Gómez de 28 años que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, así mismo se informó que los agresores se llevaron en contra de su voluntad a José Fernando Romero, a quien subieron a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el lugar, iniciaron un fuerte operativo y dieron parte a la autoridad competente.

Homicidio doloso disminuye en México, reporta SSPC

Balean a niña durante levantón en Las Amapolas

El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crímen. En el operativo una patrulla de la Policía se accidentó contra un automóvil Nissan Tiida en la avenida 33 y calle 17, se habla que hubo varios lesionados, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento y ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado