fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Hombre sufre caída mortal en Córdoba

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Toman protesta tres nuevos directores generales de APIS en Tampico, Altamira y Tuxpan

Estos cambios obedecen al proceso de transformación del sistema portuario mexicano.

Hombre sufre caída mortal en Córdoba. Las autoridades se presentaron en el lugar para auxiliarlo, ahora se inicia la investigación.

Inesperada muerte encontró un hombre luego de que supuestamente resbaló y cayó en unas escaleras en la entrada a la unidad Jardín a unos metros del bulevar Miguel Alemán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró cuando vecinos de la Unidad Jardín reportaron al número de emergencia 911, que una persona del sexo masculino se encontraba tirado boca arriba e inconsciente en las escaleras entre un Jardín de niños y el bulevar.

Caída mortal en Córdoba

Caída mortal en Córdoba

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al tratar de auxiliar al hombre notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Obispo de Córdoba renuncia por enfermedad

El ovni de Córdoba, Veracruz que dejó marca en los cañales

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un masculino de entre 45 y 50 años, se presume que resbaló de forma accidental, pero en la caída se dio un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte. Se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.