fbpx
martes, abril 13, 2021

Hombre se “crucificó” a un poste frente a sindicato de Pemex en Veracruz

El hombre se “crucificó” a un poste ubicado frente al sindicato de Pemex en el municipio de Nanchital, al sur de Veracruz; pide liberen plazas

Tras varios días de realizar una huelga de hambre por 11 días, un empleado de Petróleos Mexicanos se “crucificó” a un poste de luz frente a la sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana en Nanchital.

Pide la renuncia del líder moral Ramón Hernández

El hombre, identificado como Francisco Javier Artiga Salomón demanda al sindicato la liberación de plazas laborales, así como la renuncia del actual líder moral de la sección sindical Ramón Hernández, a quien señala de manejos que afectan a los empleados.

Francisco Javier Artiga inició su huelga el pasado 25 de marzo.

El empleado inició el pasado 25 de marzo una huelga de hambre. Montó una casa de campaña afuera de la sede del sindicato y así estuvo en ayuno en espera de que fueran atendidas sus quejas. Acusa que Pemex tiene “congeladas” las plazas desde hace más de un año.

Te puede interesar:

Pemex, la pandemia y sus “adversarios”, temas del mensaje trimestral de AMLO

Este lunes, ante la falta de respuestas a sus demandas, el manifestante clavó tablas a un poste de madera ubicado frente al sindicato, simulando una cruz y se amarró de las manos con ayuda de sus compañeros.

Hombre se “crucificó” a un poste frente a sindicato de Pemex en Veracruz

El hombre lleva casi 20 años en espera de ser asignado con plaza en Pemex, ya que se ubica actualmente como empleado transitorio. En otras ocasiones ya había realizado manifestaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado