fbpx
Síguenos en:

Estatal

Hombre muere macheteado en Medellín

Fueron los vecinos quienes observaron el cuerpo del hombre sin vida.

Publicado

en

Hombre muere macheteado en Medellín

Hombre muere macheteado en Medellín. Al lugar de los hechos, llegó su ex pareja sentimental, quien identificó el cuerpo del occiso.

De certeros machetazos en diversas partes del cuerpo fue asesinado un hombre de 41 años, en la comunidad de El Cedral, municipio de Medellín.

El hallazgo ocurrió durante éste sábado, en camino de terracería ubicado en la carretera Moralillo-Coyote, a la altura del mencionado lugar.

Hombre muere macheteado en un camino de Medellín

Hombre muere macheteado en un camino de Medellín

Fueron los vecinos quienes observaron el cuerpo de este hombre, que en vida respondía al nombre de Valerio “N”, de 41 años, quien fue identificado por su ex pareja sentimental.

El occiso vestía camisa de manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos negros, el cual estaba completamente ensangrentado y desfigurado del rostro ya que había sido asesinado a machetazos.

Hombre fue macheteado en la colonia 20 de noviembre

Comentarista de Televisa salva de ser macheteado a Christian Martinoli

Elementos de la Fuerza Civil acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, y ordenaron el levantamiento del cuerpo, además que la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para que den con alguna línea de investigación sobre el asesinato de este hombre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar