jueves, junio 17, 2021

Histórica votación me obliga a no fallarle a Xalapa: Ricardo Ahued

Ricardo Ahued Bardahuil, alcalde electo de la capital veracruzana, dio a conocer que sólo espera recibir la constancia de mayoría para conformar su programa de gobierno, el cual será incluyente y con una visión social; se dijo gradecido por el apoyo de xalapeñas y xalapeños en las urnas.

“La votación histórica del 6 de junio me obliga a no fallarles. Gobernaré para todos, con cordialidad, pero también con carácter, esa será la dinámica con la que trabajaremos”, señaló.

En entrevista radiofónica, Ricardo Ahued dijo que, para dar los resultados que demanda la población, llegará al Ayuntamiento de Xalapa con más experiencia y con un equipo de trabajo responsable, capaz y ético.

Te puede interesar:

Ricardo Ahued: no venderé contratos de obra pública

“Durante la campaña hicimos un diagnóstico real de la ciudad, tenemos la radiografía de Xalapa y empezaremos a trabajar en breve. Sabemos qué hacer, no improvisaremos”, indicó.

En ese sentido, detalló que su equipo de colaboradores será de profesionales y técnicos comprometidos con la ciudad, atentos y conocedores de las áreas operativas y administrativas, con trayectoria y con deseos de servirle a Xalapa.

Histórica votación me obliga a no fallarle a Xalapa: Ricardo Ahued

“Todos los que vivimos y queremos a Xalapa, deseamos servirle. Nos conviene dignificarla como capital veracruzana y muchos de sus proyectos de desarrollo e infraestructura, tendrán que ser con una visión metropolitana”, enfatizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado