fbpx
sábado, enero 16, 2021

Hijo de titular de Secretaría del Trabajo es detenido en estado de ebriedad

Hijo de titular de Secretaría del Trabajo es detenido en estado de ebriedad desde el lunes pasado en un vehículo oficial y con una bolsa de marihuana.

Según la Policía Muncipal de Chicontepec, a las 3 de la tarde del 27 de abril, recibieron un reporte del número 911 a la Comandancia, donde les afirmaron que sobre la carretera estatal Chicontepec-Benito Juárez, por Barrio Xilico, había un vehículo no identificado.

Imagen

Fue ahí donde hallaron a Efrén Rogelio “N”, primogénito de la titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, Guadalupe Argüelles Lozano, en presunto estado de ebriedad.

Además, los elementos de seguridad encontraron Chrysler Avenger blanco, con placas de circulación YKL4133, modelo 2014, propiedad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, datos que se observan en la tarjeta de circulación.

El reporte oficial señala que la unidad era conducida por quien dijo llamarse Efrén Rogelio “N”, de 20 años de edad, originario de Xalapa y vecino de Chicontepec, de ocupación estudiante.

Te puede interesar:

Secuestros de mujeres en Veracruz a la alza en 2020

22 robos a pasajeros y chofer de urbanos de Veracruz

“Quien manifestó ser hijo de la licenciada Guadalupe Argüelles, secretaria del Trabajo en la ciudad de Xalapa”, se lee en el documento.

Rogelio intentó huir, abandonando el vehículo, pero fue alcanzando a unos 100 metros.

Hijo de titular de Secretaría del Trabajo es detenido con una bolsa de marihuana

“Al realizarle una inspección a su persona, nos percatamos que presentaba aliento alcohólico y al interior de dicho vehículo se le encontró un envoltorio de hierba verde con características al parecer de mariguana y envases de cerveza caguamas”.

Ante ello, fue necesario trasladar al hijo de la funcionaria estatal a la Comandancia Municipal, para aplicar la sanción correspondiente; asimismo, el vehículo fue enviado al corralón.

Autoridades podrían recaer el hecho en los bienes de la secretaria del Trabajo, por nepotismo y abuso de poder, así como implicaciones legales a su hijo, por el uso de un vehículo oficial en estado de ebriedad y con droga al interior.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora.

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.