fbpx
martes, marzo 2, 2021

Hijo de Francisco Navarrete es asesinado a balazos en Tierra Blanca

Francisco “N” hijo de Francisco Navarrete también asesinado a balazos el pasado fin de semana durante una transmisión en vivo en el municipio de Tierra Blanca.

El joven fue acribillado mientras conducía su camioneta en Tierra Blanca sobre la carretera federal Sayula-La Tinaja a la altura del kilómetro 145.

FOTO: DIARIODELISTMO

Francisco “N” era hijo del dueño de El Sol de Tierra Blanca, asesinado también el pasado fin de semana durante una fiesta que era transmitida, donde también perdieron la vida seis personas más al interior de un salón de eventos, producto de un ataque armado.

Autoridades estatales realizaron la identificación de seis víctimas del ataque en Tierra Blanca, que se encontraban en una fiesta que estaba siendo transmitida en vivo.

Te puede interesar:

Reconocen a víctimas del ataque en Tierra Blanca, donde falleció Francisco Navarrete

Asesinan a Francisco Navarrete Serna, dueño del Sol de Tierra Blanca

En ella se encontraba Francisco Navarrete, dueño del periódico “El Sol de Tierra Blanca” en ese mismo municipios y el cual fue asesinado cuando se encontraba cantando una canción con el grupo musical “La Calle”.

Cabe mencionar que el evento se realizaba en el salón “YemanYa” en el municipio de Tierra Blanca, donde era transmitido por Facebook Live en las páginas sociales de El Sol de Tierra Blanca, para las personas que se encontraban en casa por el confinamiento.

Hijo de Francisco Navarrete es asesinado a balazos en Tierra Blanca

FOTO: AGENCIAS

En el 2016, Francisco Navarrete fue detenido por presuntos vínculos con un grupo del crimen organizado donde se le vinculo también con los cinco jóvenes desaparecidos originarios en Playa Vicente, donde estuvo detenido para posteriormente en el 2019 salir de prisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tras reforma laboral, anuncian diplomado en Mediación de conflictos

Integrantes del Instituto de Mediación Veracruzano, un organismo privado y certificado por el Poder Judicial en mediación de conflictos, anunciaron el primer diplomado en...

La derecha “todo critica”, responde PT a evaluación de la alianza ¡Veracruz va!

El dirigente del PT Vicente Aguilar Aguilar indicó que la derecha “todo critica”, en relación a la evaluación que hicieron los integrantes de la alianza ¡Veracruz va!

Trasportistas bloquean carreteras de Veracruz, demandan seguridad

Trabajadores de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (Amotac) pararon labores para demandar mayor seguridad, programas de apoyo ante la pandemia de...