fbpx
Síguenos en:

Estatal

Hija de periodista asesinada en Papantla es atacada a balazos

La joven señaló que gracias a los escoltas de seguridad que fue asignado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron repelar la agresión sin resultar nadie herido.

Publicado

en

Hija de periodista asesinada en Papantla es atacada a balazos

Hija de periodista asesinada en Papantla.-María Fernanda de Luna Ferral, hija de la periodista María Elena Ferral Hernández fallecida por un ataque a balazos en Papantla, indicó a través de sus redes sociales que fue víctima de personas que quisieron asesinarla mientras conducía su vehículo.

Señaló que gracias a los escoltas de seguridad que fue asignado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró repelar la agresión sin resultar nadie herido.

FOTO: AGENCIAS

Los hechos se registraron mientras transitaba en su automóvil por la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, durante la mañana de este domingo a la altura de la comunidad La Galeana.

El equipo de seguridad así como María Fernanda de Luna Ferral no resultaron heridos, y fue hasta la comunidad de Costa Esmeralda donde fueron auxiliados por elementos policiacos y pobladores.

Te puede interesar:

Detienen a reportero por asesinato de periodista en Papantla

Fallece periodista atacada a balazos en Papantla

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo, la periodista María Elena Ferral Hernández, quien era corresponsal del Diario de Xalapa y directora del medio Quinto Poder en Papantla, fue asesinada a bordo de su vehículo por sujetos desconocidos cuando había acudido a una oficina notarial.

FOTO: AGENCIAS

Hija de periodista asesinada en Papantla es atacada a balazos

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado donde señaló que tras el atentado en contra de María Fernanda se desplegó un operativo de seguridad para localizar a los atacantes.

“Fuerzas estatales instalaron filtros de revisión y control en la región, asimismo sobrevuelan la zona y realizan recorridos por tierra para dar con los responsables”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.