martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzEstatalHay enojo por liberación de los secuestradores de un niño en Papantla

Hay enojo por liberación de los secuestradores de un niño en Papantla

Papantla, Ver.- Gran sorpresa se llevaron familiares del menor de edad que fue privado de su libertad en días pasados en este municipio, luego de que un juez de control dejó libres a los dos presuntos responsables.

Se trata de Rubén “N” y Víctor Alfonso “N”, quienes fueron detenidos en días pasados sobre la carretera que une a las localidades Vicente Guerrero con Plan de los Mangos.

Ambos eran señalados de haber privado de su libertad a un niño de tres años de edad que había sido arrancado de los brazos de su madre en Plan de los Mangos. Elementos de la SSP los entregaron a las autoridades de la Fiscalía regional.

Te puede interesar

Ubican a niño secuestrado en Papantla y detienen a presuntos responsables

Este miércoles se informó que, tras vencer el plazo legal solicitado, los dos fueron puestos en libertad, ya que sólo enfrentaban cargos por delitos contra la salud en modalidad “simple”, dejando de lado los señalamientos por el presunto plagio.

Al considerarse un delito menor, los imputados fueron exhortados a acudir, como medida cautelar, cada 15 días a la firma durante el tiempo que dure su proceso judicial.

Hay enojo por liberación de los secuestradores de un niño en Papantla

Cabe hacer mención que se espera la apelación a esta determinación por parte del juez de control, esto por parte de la representación social al continuar dicha acción de la justicia. Los familiares del menor piden que se haga justicia y que se castigue a los responsables del plagio. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado