fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Hallan tres cadáveres en Córdoba dentro de fosa clandestina

Hallan tres cadáveres en Córdoba.-Dentro de fosa clandestina los cuerpos de al menos tres personas (al parecer tres hombres) fueron localizados en un predio ubicado a un costado del camino a San Rafael Calería.

Dicho camino vecinal se ubica a la altura de la colonia La Luz Palotal, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Los hechos ocurrieron cuando radio operadoras del número de emergencia 911, fueron alertadas de la presencia de bolsas de plástico de color negro que estaban semienterradas en un predio ubicado en la parte trasera del balneario Alexa en el camino a San Rafael Calería de la colonia La Luz Palotal en Córdoba.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal y confirmaron el hallazgo por lo que se entrevistaron con el propietario del lugar quien dijo que estaba realizando trabajos en su predio y se percató de un olor fétido en la parte de su terreno, por lo cual se dedicó a buscar de dónde provenía el mismo y notó que había varias bolsas de plástico semienterradas por lo que decidió dar parte a la Policía.

Hallan tres cadáveres en Córdoba en un predio de San Rafael Calería

Te puede interesar:

Detectan “cocinas” para disolver cuerpos en el norte de Veracruz

Abandonan tres cuerpos en los límites de Veracruz y Oaxaca

Los uniformados se dirigieron al lugar y revisaron el contenido en la bolsa, por lo que al abrirla se percataron de que se trataba de varios cuerpos humanos, ya que se alcanzaba a ver una mano en el interior.

Dentro de fosa clandestina por lo que decidieron acordonar la zona

Tras el descubrimiento, se procedió a acordonar el área y canalizar a las autoridades competentes, para que realizaran el peritaje correspondiente.

Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los tres cadáveres están sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlos en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este domingo se esperan heladas en zona montañosa y lluvias al sur

Las heladas en zona montañosa se sentirían para el domingo y lluvias en la zona sur, mientras que el clima frío podría permanecer en varios puntos de la entidad hasta el lunes

Investigan las causas de muerte de cachalote en playas de Tuxpan

Especialistas investigan las causas de la muerte de un cachalote en playas de Tuxpan; la semana pasada fue hallado otro ejemplar en Tamiahua

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Autoridades locales y taxistas realizan por cuarta vez desinfección de las unidades para evitar contagios de Covid-19 en la región