fbpx
viernes, enero 15, 2021

Hallan toma clandestina en Acayucan

Notimex

Elementos de la Policía Naval inhabilitaron una toma clandestina de combustible en el ejido San Manuel, municipio de Acayucan, Veracruz, como parte de las acciones del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019.

Los marinos adscritos a la Tercera Zona Naval que realizan labores de apoyo a la seguridad pública, efectuaban un patrullaje terrestre cuando percibieron un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que después de una búsqueda localizaron entre la maleza un ducto manipulado con una válvula de acero.

Veracruz, entre los estados con más tomas clandestinas en 2018

Asegura SSP dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Acayucan

Luego del hallazgo, los militares acordonaron la zona y dieron aviso a personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), para que controlaran la toma clandestina, la sellaran y evitaran así riesgos para la población.

También se dio intervención a las autoridades de la Fiscalía General de la República para que inicien las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Marina-Armada de México hizo un llamado para denunciar el robo de combustible y para este fin, puso a disposición los números telefónicos (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: [email protected]

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.