fbpx
Síguenos en:

Estatal

Hallan nueva fosa clandestina en Río Blanco, Veracruz

La fosa fue localizada al encontrar el cuerpo de una mujer semi-enterrada en la zona donde colinda con el cerro del Borrego.

Publicado

en

Hallan nueva fosa clandestina en Río Blanco, Veracruz

Hallan nueva fosa clandestina en Río Blanco.-Elementos de la policía estatal hallaron una nueva fosa clandestina en las inmediaciones de la Colonia Álvaro Obregón perteneciente al municipio de Río Blanco.

De forma extraoficial diversos medios estatales sostuvieron que en la nueva fosa clandestina se tiene la aparición de cuerpos humanos así como distintas osamentas que deberán ser identificadas por las autoridades.

Hallan nueva fosa clandestina en Río Blanco, Veracruz

Hallan nueva fosa clandestina en Río Blanco, Veracruz /foto: agencias

El sitio se encuentra resguardado por oficiales de la Fiscalía Especializada así como elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) quienes hasta el momento no han ofrecido declaración alguna de los hechos.

Cabe indicar que la fosa fue localizada al encontrar el cuerpo de una mujer semi-enterrada en la zona donde colinda con el cerro del Borrego que da espaldas a la Colonia Álvaro Obregón.

Te puede interesar:

Suspenden búsqueda en fosas de Veracruz por pandemia de coronavirus

Alcalde de Vallarta anuncia 500 fosas dobles para fallecidos por Covid-19

Más fosas en Río Blanco

El colectivo de familias de personas desaparecidas en Orizaba-Córdoba el año pasado logró ubicar lo que sería una de las primeras fosas clandestinas en la región de Río Blanco.

Dieron parte a las autoridades, al señalar que en la fosa se encontraban restos de una persona, la cual estaba ubicada en el cerro de la Colonia Venustiano Carranza, perteneciente al municipio de Río Blanco.

Hallan nueva fosa clandestina en Río Blanco, Veracruz

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía de la Fiscalía General de la República (FGR) se mantienen trabajando juntos con la Comisión Nacional de Búsqueda y Comisión Estatal de Búsqueda para localizar más entierros clandestinos que podrían ubicarse en la zona de cerros de Río Blanco, Veracruz.

Con información de agencias…

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.