jueves, junio 24, 2021

Hallan muerto a taxista en Puente Nacional

Hallan muerto a taxista en Puente Nacional con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y en el interior de un taxi de la ciudad de Xalapa.

Éste fue encontrado el cadáver de un hombre en la localidad de Tamarindo municipio de Puente Nacional.

Las investigaciones apuntan a que pudiera tratarse del chofer, además de que el móvil del crimen pudo ser el asalto.

Los hechos tuvieron registro sobre el camino vecinal de Tamarindo-Rinconada, esto en el municipio de Puente Nacional, cuando por reportes anónimos emitidos al 911 de emergencias, se daba el aviso sobre un automóvil Nissan, línea Tsuru, con número económico XL-2617 del sitio de Xalapa, con placas de circulación A-819 XCT del Servicio de Transporte de Veracruz, el cual estaba con las luces encendidas, en la cercanía con un canal de riego.

Te puede interesar:

Veracruzanos regresan a la calle en plena Fase 3

Veracruz registra 3.5 homicidios por día en marzo

Con base en datos recabados, se establece que la víctima estaba al interior de la unidad de alquiler con impacto de balas en el cuerpo.

Hallan muerto a taxista en Puente Nacional adentro de su unidad

Hallan muerto a taxista en Puente Nacional adentro de su unidad

Fue así que elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, se dieron cita en este lugar y pudieron confirmar el homicidio, instalando de inmediato la respectiva cadena de custodia.

Personal actuante de la Fiscalía General de Justicia base Cardel, con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y de agentes de la Policía Ministerial, realizó el levantamiento del cadáver, además del aseguramiento de la unidad involucrada.

Se pudo dar a conocer, que el ahora occiso permanecía en calidad de no identificado y se esperaba la presencia de familiares directos, para su respectivo reconocimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado