miércoles, mayo 25, 2022
InicioVeracruzEstatalHabrá justicia por crimen de la hija del alcalde de Xoxocotla: Cuitláhuac

Habrá justicia por crimen de la hija del alcalde de Xoxocotla: Cuitláhuac

Xalapa, Ver.- Por el secuestro y asesinato de la hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez, la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene dos líneas de investigación para esclarecer el delito.

Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez respondió que la titular de la FGE les notificó tal situación en la Mesa de Coordinación donde abordan temas de seguridad en la entidad veracruzana.

“De que va a haber justicia, va a haber, ya hay indicios claros de los presuntos responsables y se va a dar con ellos”, sostuvo.

El hallazgo y muerte de la menor de doce años se dio a conocer la mañana de este martes 28 de diciembre cuando, pobladores de la comunidad de La Mesita, ubicada en el camino rural que comunica de Soledad Atzompa a Ciudad Mendoza, alertaron a cuerpos de seguridad sobre la presencia de una menor de edad sin vida.

Al llegar al sitio, comprobaron que se trataba de la hija del munícipe, quien horas antes, había dado su último informe de labores.

Además, medios de la región montañosa informaron que en el lugar de los hechos se encontró también al chofer de la unidad en que viajaba la menor, quien estaba inconsciente y golpeado.

Habrá justicia por crimen de la hija del alcalde de Xoxocotla: Cuitláhuac

Por el caso, García Jiménez evitó dar más detalles sobre si el caso estaría relacionado con acto de venganza u otros temas, pues dijo que ello corresponde completamente a la fiscalía quien lleva indagatorias. Información de Arantxa Arcos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado