fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Habrá calor en Veracruz hasta el miércoles, cuando entre el frente frío 40

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Habrá calor en Veracruz.- La actualización del estado del tiempo indica que se observan condiciones limitadas de lluvias en la entidad este domingo y al menos durante lunes y martes, con incremento en la temperatura.

Los pronósticos registran periodos prolongados de sol especialmente en la costa, aunque se observan algunos nublados en zonas montañosas.

Se intensifica la Surada y calor en Veracruz

Se recupera la temperatura el domingo en Veracruz

Las temperaturas que se prevén para este domingo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río son de 27 a 29 grados, de 23 grados en Xalapa, 21 en Perote, 24 Orizaba, 27 a 28 en Coatzacoalcos, 26 en Poza Rica y 24 a 25 en Tuxpan.

Habrá calor en Veracruz hasta el miércoles

En tanto, el pronóstico ampliado sigue indicando que hacia el final del martes un nuevo frente frío, el número 40, ingrese al norte de Tamaulipas.

Se desplazará en dirección este-sureste y alcanzará el norte de Veracruz durante el miércoles.

A su paso favorecerá lluvias con características de chubascos a lo largo de las regiones montañosas y porción sur.

Fuente: Protección Civil

Mientras tanto, de aquí al martes en territorio estatal se presentará viento del Este con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora

El ambiente será cálido a caluroso en regiones de costa, templado a cálido en montaña, pero se mantendrá fresco a frío en zonas serranas por la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

MOBILITY ADO busca reactivar con responsabilidad la industria de autotransporte de pasajeros con Muévete Tranquilo

MOBILITY ADO presenta Muévete Tranquilo: una solución de movilidad a los desafíos del COVID-19.

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.