domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzEstatalHabitantes de Totolatempa bloquean camino para exigir obra pública

Habitantes de Totolatempa bloquean camino para exigir obra pública

Habitantes de Totolatempa bloquearon el camino que va de la cabecera hacia esa localidad, luego de que el alcalde Eclicero Tequiliquihua Quiahuixtle, no los ha tomado en cuenta para dotarlos de obras públicas.

Los manifestantes explicaron que desde el inicio de esta administración, el alcalde no les ha dado un solo metro de banquetas o guarniciones ni otro tipo de obra.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

El representante Florencio Hernández expresó que el presidente municipal les dijo el año pasado que se llevaría a cabo una obra por un monto de millón y medio, pero nunca hizo nada y en este año no saben si consideró alguna obra porque no les dijo nada.

Te puede interesar:

México registra más de 42 mil muertos por Covid-19

Despenalización del aborto en Veracruz sería histórico: Colmena Verde

Indicó que el edil dice públicamente que las obras las lleva a cabo con el consenso de la comunidad, pero no es verdad porque simplemente se reúne con algunas personas.

Recordó que incluso el año pasado le hicieron un plantón por esa falta de transparencia y al parecer “hizo coraje” y por eso ya no los toma en cuenta como revancha política.

Habitantes de Totolatempa dijeron estar hartos de que no hagan obras

Hasta las 18:00 horas, los inconformes permanecían en el lugar, y advirtieron que ahí se quedarán así se lleven los días que sean, hasta que el alcalde les dé la cara.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias